Balonmano. Lliga Catalana

Valioso triunfo para el Terrassa ante el colista

06.03.2019 | 04:00

Necesitaba imperiosamente el Handbol Terrassa sumar los dos puntos en juego ante la visita al pabellón de Can Jofresa del colista, el Cambrils y lo consiguió. Esta primera victoria de Miquel Benítez en el banquillo del conjunto egarense ha permitido al equipo mantenerse en la décima posición y aumentar su diferencia hasta los cuatro puntos con respecto a las posiciones de descenso a Primera Catalana. A falta de seis jornadas, los egarenses tienen un calendario favorable, ya que disputaarán cuatro partidos en casa y dos fuera.

Después de siete jornadas sin conocer la derrota, el cuadro de Benítez jugó un partido muy serio y no dio opciones al rival. El primer tiempo, claramente dominado por el Handbol Terrassa, resultó clave para determinar su victoria. El 11 a 4 que reflejaba el luminoso de Can Jofresa al descanso acabó resultando prácticamente definitivo.

En el segundo tiempo, el Cambrils supo provocar más errores en los egarenses, que, sin embargo, se mantuvieron firmes hasta el final. Si son capaces de ganar este sábado al Gavà, séptimo clasificado, los egarenses darán un paso casi definitivo hacia la permanencia.

HANDBOL TERRASSA, 27
Riera, Del Pozo, Víctor Martínez, Raya (1), Serrano (7), Carretero, Navarro (4), Guardeño, Comellas, Fran Martínez, Martorell (2), García (1), Iván Martínez (4) y Gómez (8).

CAMBRILS, 19
Serrano, Fernández (3), Ciurana (4), Cherto (3), Gimeno, Bofarull (4), Gaseni, Franquet, Manero (2) y Castelló (3).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Mario Marín y Kevin Barroso.

Parciales cada 5 minutos. 3-1, 5-1, 7-2, 10-3, 10-4, 11-4, descanso, 13-6, 16-8, 18-11, 23-12, 24-16, 27-19.




anteriorsiguiente