Claudia Villalba y Clara Navarro compitieron con la selección española.
Gimnasia

Claudia Villalba y Clara Navarro brillan en el Austrian Tema Open

06.03.2019 | 04:00

Las gimnastas terrassenses Claudia Villalba y Clara Navarro tuvieron una destacada actuación con la selección española en el Austrian Tema Open, competición internacional que se celebró en la ciudad de Linz. Las gimnastas del Gimnàstic Terrassa conquistaron el título por equipos como componentes de una selección española que completaron Etna Abella, Berta Pujadas y Aina Puig. A nivel individual, Villalba se clasificó en la segunda posición, mientras que Navarro fue cuarta.

Campeonato catalán
En gimnasia artística masculina, se ha disputado la primera fase del Campeonato de Catalunya. Por lo que hace referencia al Gimnàstic Terrassa, Sergio Kovacs fue el ganador en nivel 7, mientras que Álvaro Clemente se impuso en Base 4 y Pau Messeguer fue el mejor en Base 5. Por su parte, Francesc Barreda acabó segundo en Base 4. Oriol Rifà acabó cuarto en nivel 8 pese a competir sólo en dos de los seis aparatos por lesión.

En rítmica, Luna Martínez se ha clasificado para el Campeonato de España por primera vez al acabar novena del Campeonato de Catalunya. Se clasificaban las 15 primeras y la también egarense Sara Romero ha quedado reserva al acabar decimosexta.