Fútbol. Tercera Catalana

Un Sant Pere Nord corto de efectivos arañó un empate en el campo del Puigcerdà en el partido aplazado

05.03.2019 | 04:00

El Sant Pere Nord logró un empate en el campo del Puigcerdà en el encuentro pendiente de la jornada 19 y que se aplazó en su día por culpa de la nieve. El conjunto egarense se presentó a esta cita con los once jugadores justos, cuatro de ellos procedentes del juvenil, lo que acabó pagando al final del encuentro, al notar el esfuerzo realizado y sin posibilidad de hacer cambios para refrescar al equipo.

El conjunto visitante se adelantó pronto, con un tanto de Papi de cabeza a la salida de un saque de esquina. Al inicio de la segunda mitad, el Puigcerdà logró empatar pero la reacción del Sant Pere Nord no se hizo esperar y Manolo, tras un contraataque, y Mouhsine, después de una acción del mismo Manolo y Moad, lograron el 1 a 3. Al final, el esfuerzo visitante pesó en el juego y, con un penalti cometido por Carrasco, y otro tanto, el Puigcerdà consiguió salvar un punto.

CF Puigcerdà, 3
Muntadas, Ismael, Pau Carbonell, Walter, Corral, Tuset, Palomino, Bejarano, Duval (Víctor Domínguez, minuto 46), Chumbo y Guiu (Diego Torres, minuto 74).

Sant Pere Nord CF, 3
Merino, Ayoub, Carrasco, Mamamdou, Berango, Nando, Manolo, Aguilar, Mouhsine, Papi y Moad.

Árbitro. Oliver Cemeli Barrón. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pau Carbonell, Walter, Corral, Tuset y Diego Torres y al visitante Papi. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Mamadou (minuto 90).

Goles. 0-1, minuto 4, Papi; 1-1, minuto 46, Tuset; 1-2, minuto 50, Manolo; 1-3, minuto 53, Mouhsine; 2-3, minuto 82, Bejarano de penalti; 3-3, minuto 84, Víctor Domínguez.