Fútbol. Preferente femenino

Solvente triunfo del Terrassa en L'Hospitalet

27.02.2019 | 04:00

Continúa el excelente momento de forma de un Terrassa FC que ha sumado cinco victorias y un empate en sus seis últimos compromisos ligueros. Esta excelente racha de resultados ha llevado a las jugadoras que prepara Artur Hernández a ocupar la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un total de 33 puntos, a dos del tercero.

En su desplazamiento a L'Hospitalet para enfrentarse al Pubilla Casas, antepenúltimoclasificado, el cuadro terrassista se adjudicó una clara victoria por 2 goles a 5. En el primer tiempo, las de Hernández se mostraron claramente superiores a su rival. Ainhoa Plaza inauguró el marcador a los cuatro minutos y Navarro y de nuevo Plaza establecieron el 0 a 3 con que se llegó al descanso.

Con todo el trabajo hecho, el segundo tiempo fue mucho más tranquilo. El Pubilla Casas recortó distancias pero el triunfo de las egarenses no llegó a peligrar en ningún momento.

PUBILLA CASAS, 2
Vilallonga, Robledo, Sáenz, Picazo, Lujñán, Fernández, Mullor, Góngora, Bernauer, Vega y Poza, equipo inicial, García-Planas, Aquino, Quer y Mencos.

TERRASSA FC, 5
Santaulària, Yael Domene, Von Mosch, Plaza, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Ainoa Segura, Laura Segura, Valentina Berr y Navarro, equipo inicial, Hurtado, Tomás y Benazid.

Árbitro. Marc Boronat Llano. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras locales Vega y Bernauer y a las visitantes Boza y Navarro.

Goles. 0-1, minuto 4, Ainhoa Plaza; 0-2, minuto 18, Anna Cristina Navarro; 0-3, minuto 42, Ainhoa Plaza; 1-3, minuto 47, Adriana Quer; 1-4, minuto 63, Valentina Berr; 2-4, minuto 88, Judith Góngora; 2-5, minuto 89, Judit Domene.