Hockey. Primera División. Fase por el título

Empate de un Egara 1935 que se mantiene como líder

27.02.2019 | 04:00

El Egara 1935 comenzó la fase por el título del grupo catalán de Primera División empatando a un gol en el derbi del Pla del Bon Aire con el Club Egara. El conjunto del Pla del Bon Aire abrió el marcador en el segundo minuto de juego gracias a una acción finalizada por Sergi Aurell. Disfrutó el Egara 1935 de más oportunidades para aumentar la ventaja, pero a los siete minutos del segundo período, el Club Egara consiguió establecer un empate a uno que resultaría ya definitivo gracias a un tanto de Jordi Clapés. Ambos equipos disfrutaron de oportunidades para decantar la balanza, pero el marcador ya no se movió.

En esta segunda fase de la competición, los ocho contendientes acumulan los puntos conseguidos entre ellos en la primera. Es por eso que pese a haber dejado escapar dos puntos, el Egara 1935 se mantiene en la posición de líder con dieciséis puntos, conseguidos en base a cinco victorias y un empate.

CLUB EGARA, 1
Torruella, Izard, Villatoro, Jaume Colom-Noguera, Roig, Bolde, Ventayol, Josep Colom-Noguera, Clapés, Fustagueras, Torredemer, Armengol, Brugueras, Lloveras, Argemí y Sabater.

EGARA 1935, 1
Méndez, Nieto, Martí, Sarrabayrouse, Clapés, Aurell, Ton Autonell, Calvo, Mora, Garriga, Aynés, Griera, Garriga, Rovira, Jan Autonell y Dalmau.

Árbitros. Carlos Dolz e Ignasi Ribó.

Goles. 0-1, minuto 2, Sergi Aurell; 1-1, minuto 25, Jordi Clapés.




anteriorsiguiente