Hockey. División de Honor masculina

Virtualmente descendidos

26.02.2019 | 04:00

La situación se ha tornado desesperada. Si pierde en la próxima jornada en Les Pedritxes, el Línia 22 certificará de forma matemática su descenso a la División de Honor "B" a falta de cuatro jornadas para finalizar el ejercicio. En un duelo en que se jugaba sus últimas opciones de permanencia, el equipo que entrena Oriol Alcaraz perdió por 0 a 2 en el Estadi Martí Colomer ante un Jolaseta que hasta ahora tenía a nueve puntos y ahora lo tiene a doce. Los egarenses han perdido los trece encuentros que llevan disputados.

Dos penaltis-córner condenaron al cuadro terrassense. A dos minutos del descanso, Joaquín Puglisi puso por delante a los de Getxo. Buscó el Línia 22 el empate, pero en el penúltimo minuto encajó el 0 a 2 final.

LÍNIA 22, 0
Pineda, Elías, Malgosa, Vila, Grau, Freixa, Amat, Herrero, Sanmartín, Font y Pérez, equipo inicial, Gibert, De Miguel, Torrente, De la Maza y Bel.

RC JOLASETA, 2
Álvarez, Villar, Rivero, Puglisi, Lecanda, Solaún, Salvatella, Zabala, Vilallonga, Arana y Tanaka, equipo inicial, Fernando de la Rica, Guillermo de la Rica, Riaño, Villa y Garaizábal.

Árbitros. Jordi Puig y Álvaro López. Mostraron tarjetas amarillas al jugador local Ton Torrente y al visitante Fernando de la Rica.

Goles. 0-1, minuto 33, Joaquín Puglisi de penalti-córner; 0-2, minuto 69, Ignacio Villa de penalti-córner.