Fútbol. Liga Nacional juvenil

Trabajada victoria de un Jabac muy consistente en el campo del Gironès Sabat

26.02.2019 | 04:00

Victoria trabajada del Jabac en el campo de un EF Gironès Sabat que no lo puso nada fácil y que lo intentó hasta el final. Los de Edu Mota visitaban a un rival que lucha por escapar de la parte de abajo de la clasficación, pero que supo mantenerse en tensión hasta que los egarenses resolvieron con dos tantos en los últimos diez minutos de encuentro.

El Jabac se adelantó a la media hora de juego y, en la reanudación, los locales fueron empatando hasta el 3 a 3. En el tramo final, Ernest y Gerard del Río sentenciaron para los visitantes. Ahora, el Jabac disputará los minutos pendientes de su encuentro en casa ante el Cornellà, este viernes por la noche, y en la siguiente jornada, el 9 de marzo, recibirà a uno de sus rivales más directos, el Mataró, al que supera de un punto en la clasificación.

EF Gironès Sabat, 3
Marteles, Lozano (Dimas, m. 67), Buxasas, Nil Rius, Puyol (Laurent, m. 67), Vilarrubí, Cargol, Llorens (Cherif, m. 46), Hernando, Suaibo e Iván Delgado (Alexis, m. 46).

UFB Jabac i Terrassa, 5
Víctor Pareja, Xavi Murcia, Joel Ruiz (Álex Jiménez, m. 79), Aladar, Juan, Verdaguer, Samper (Alfaro, m. 67), Torres, Gerard del Río, Medina (Ernest, m. 58) y Jordi Pérez (Xavi López, m. 33)

Árbitro. Marcos Fernández Quintero. Tarjeta amarilla al local Aleix y a los visitantes Samper y Ernest.

Goles. 0-1, minuto 30, Jordi Pérez; 1-1, minuto 50, Nil Rius; 1-2, minuto 59, Ernest; 1-3, minuto 70, Gerard del Río; 2-3, minuto 75, Cargol; 3-3, minuto 77, Cherif; 3-4, minuto 80, Ernest; 3-5, minuto 89, Gerard del Río.