Una acción del encuentro en el Municipal de Can Parellada.
Fútbol. Segunda Catalana

Equilibrio y empate en un derbi disputado

26.02.2019 | 04:00

Empate en el derbi egarense entre el Can Parellada y el Juan XXIII en un choque disputado entre dos conjuntos necesitados por su actual situación, inmersos en las plazas de descenso de categoría.

En la primera mitad, tras unos compases iniciales de tanteo, llegaría el 0 a 1, en el minuto 23, tras una acción personal de Jorge, que culminó con un gran disparo que adelantaba a los de Paco Marfil. El Can Parellada intentó reaccionar pero se llegó al tiempo de descanso con ventaja para el conjunto visitante.

En el segundo tiempo, y en el minuto 8, los de Jordi Muñoz lograrían el tanto de la igualada definitiva. Fue tras un lanzamiento de falta, cuyo rechace recogió Kike Belbel para empatar. A diez minutos para el final, Aitor pudo establecer la victoria definitiva para el Juan XXIII en un penalti que el portero local Enric detuvo.

CD Can Parellada, 1
Enric, Delgado (Carim, m. 53), Ligero, Miki Girbau, Bigo (Javierre, m. 86), Kike Belbel, Jonathan Sánchez, Guillermo, Escobar (Bernat, m. 53), Montes (Arellano, m. 71) y Pardi (Navarro, m. 46).

CF CS Juan XXIII, 1
Estepa, Colado, David Carné, Víctor, Navarro, Jonathan Ortega, Jorgeo, Quique, Aitor, Adrià Andreu y Chiki (Hugo Moreno, m. 83).

Árbitro. Adrià de la Fuente Domingo. Tarjeta amarilla a los locales Delgado, Ligero, Bigo, Kike Belbel y Guillermo (2) y a los visitantes Quique (2), David Carné y Aitor.

Goles. 0-1, minuto 23, Jorge; 1-1, minuto 53, Kike Belbel.