Arranz, en el centro, disputa un balón a dos jugadores rivales.
Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC obtiene un punto en el Nou Sardenya

24.02.2019 | 16:01

El Terrassa FC ha empatado a cero este domingo en el estadio Nou Sardenya del CE Europa en un partido muy equilibrado en el que ninguno de los dos equipos ha estado acertado de cara al gol. Los egarenses han roto la mala dinámica de las últimas semanas y han sumado un punto después de dos derrotas seguidas, aunque suman ya tres partidos consecutivos sin marcar. Este resultado aprieta las posiciones en la lucha por la promoción, dado que aunque el Terrassa conserva la cuarta plaza tiene a un punto al Horta, a cuatro al Reus "B" y a cinco a Sant Andreu y Europa.
El primer tiempo deparó ocasiones para los dos equipos. El Terrassa, con Guti en la alineación tras varias semanas de baja y Nils en la posición de extremo izquierdo, le mantuvo el tipo a un Europa ambicioso. Los locales generaron las primeras ocasiones por mediación de Germán y Varona, pero Nils pudo haber adelantado a los terrassistas en una buena acción personal en el minuto 5. Las acciones de peligro se sucedieron en las dos áreas, con dos intervenciones de mérito de Ortega y una acción de Serramitja que Carreón no pudo concretar.
En la segunda mitad el Terrassa empezó mejor que el Europa, pero su mayor nivel de posesión no se tradujo en oportunidades claras. Carreón volvió a aparecer con un remate que sacó la defensa local, pero de forma paulatina los gracienses aumentaron la sensación de peligro. Cano protagonizó un buen remate en el minuto 66 y Elo obligó a lucirse a Ortega. A ocho minutos del final, el Europa dispuso de su mejor ocasión en un lanzamiento de esquina en el que se produjeron un remate al poste y otro posterior al larguero. Y en el minuto 90, la defensa egarense resolvió otro lanzamiento de esquina que anduvo cerca de desequilibrar el encuentro.
El Terrassa perdió a Adri Díaz, con un problema muscular, y a Coro, lesionado en el tobillo.