El San Cristóbal ya tiene la permanencia en el bolsillo
Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal ya tiene la permanencia en el bolsillo

24.02.2019 | 15:46

El CP San Cristóbal ha conseguido este domingo un triunfo de enorme importancia por 0 a 2 en el campo del Castelldefels. Los parroquiales han dado un paso casi definitivo hacia la permanencia al superar a un rival situado en las posiciones comprometidas. El conjunto de Oliver Ballabriga se distancia en 14 puntos de las posiciones de descenso, una diferencia que parece más que suficiente.
Después de la goleada encajada la semana anterior contra el Prat, el San Cristóbal reccionó a lo grande en un partido clave para su futuro inmediato. En todo momento mantuvo un elevado nivel competitivo, que le permitió resolver el partido en el primer tiempo. Los egarenses se situaron por delante en el marcador en el minuto 13, gracias a un gol de Víctor Morales que culminó una excelente acción de Brian. El Castelldefels intentó reaccionar pero con escasa fortuna ante la buena respuesta del San Cristóbal. Cuando faltaban cuatro minutos para el descanso se produjo el 0 a 2, obra en esta oportunidad de Marc Vilajosana que culminó un magnífico envío de Mario.
El Castelldefels encaró la segunda mitad con el propósito de marcar un gol que le metiese de nuevo en el partido, pero encontró pocas facilidades en un San Cristóbal con mucha fortaleza defensiva y capacidad para salir en alguna contra inquietante ara el conjunto local. La mejor ocasión del Castelldefels se produjo en el minuto 70 y tuvo a Aumatell como protagonista, pero Cristian envitó el gol en el último momento. Tom y Brian pudieron haber ampliado la diferencia en los minutos finales.