El CD Terrassa y el Júnior abrirán la Copa de la Reina.
Hockey. Copa del Rey y de la Reina

Ratificados los cruces coperos

22.02.2019 | 04:00

La Federación Española ha dado a conocer los cuadros de competición definitivos, los horarios, cruces y campos de juego de la Copa del Rey y de la Reina. Ambas competiciones se desarrollarán entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo en el Club de Campo de Madrid.

El viernes 22 se disputarán los partidos correspondientes a la jornada de cuartos de final, en los que participarán cinco equipos egarenses, tres en la Copa del Rey y solamente dos en la Copa de la Reina.

En la Copa del Rey, el Atlètic se medirá al Júnior de Sant Cugat a la una del mediodía y el Egara, que defiende título, jugará a las tres de la tarde ante los anfitriones del Club de Campo. El CD Terrassa se medirá al Polo en el campo 2 a las 17 horas. En ese mismo campo, a las once se jugará el Tenis - Jolaseta.

Copa de la Reina
Los dos representantes terrassenses en la Copa de la Reina abrirán y cerrarán el orden de juego en el campo principal de las instalaciones del Club de Campo. A las once de la mañana, el CD Terrassa se enfrentará al Júnior de Sant Cugat, mientras que a las cinco de la tarde, el Atlètic Terrassa tendrá como rival al Club de Campo. Los otros dos partidos de cuartos de final de la Copa de la Reina se jugarán en el campo 2. A la una del mediodía, el Polo se medirá a la Real Sociedad y a las tres el San Pablo Valdeluz jugará ante el Taburiente.

El sábado se jugarán las semifinales de ambas competiciones. Las masculinas a las 11 y las femeninas a las 15 horas. El domingo, la final de la Copa del Rey comenzará a las once de la mañana y la de la Copa de la Reina a la una del mediodía.