Una imagen del acto celebrado el año pasado en el Martí Colomer.
Deporte adaptado. Lliga BBVA Hockey Plus

Jornada inclusiva de hockey

22.02.2019 | 04:00

Jugadores de hockey de primer nivel impartirán este domingo un entrenamiento de carácter inclusivo a deportistas de la Lliga BBVA Hockey PLus. El evento se desarrollará entre las 16.30 y las 18 horas en el Estadi Municipal de Hockey Martí Colomer, en el Àrea Olímpica. Tomarán parte una veintena de jugadores y jugadoras de División de Honor y unos 50 deportistas con discapacidad intelectual.

Este encuentro deportivo tiene como objetivo que los jugadores de las máximas categorías transmitan sus conocimientos a los jugadores de la Lliga BBVA Hockey Plus, una competición inclusiva y reglada organizada por la Federació Catalana de Hockey y que cuenta con el apoyo de BBVA y la Fundació Fupar.

Participación egarense
Cuatro clubs egarenses participan en esta Lliga BBVA Hockey Plus y sus representantes estarán el domingo en el Estadi Martí Colomer. Se trata de Egara, Atlètic, CD Terrassa y Línia 22. Habrá también jugadores de los otros cinco clubs participantes: FC Barcelona, Júnior, RC Polo, Catalonia HC e Iluro. La actividad central de la jornada consistirá en que los jugadores de esa Liga junto a sus entrenadores realicen un circuito cerrado de ejercicios de perfeccionamiento. A continuación se disputarán partidos con los jugadores mezclados.