Hockey. División de Honor "B"

El Vallès no consiguió ganar en el campo del penúltimo

20.02.2019 | 04:00

Acabó el Vallès la primera vuelta del campeonato empatando a un gol en el campo del Pozuelo madrileño. Y dos meses y medio después, el conjunto que prepara Pol Garrido regresó a la competición con otro empate a un gol, en esta ocasión en el campo del San Fernando gaditano. Puede calificarse de justo el reparto de puntos registrado en el campo Pablo Negre, un resultado que, sin embargo, no dejó satisfecho a ninguno de los dos contendientes. Los isleños dominaron el minuto durante varios minutos y a seis minutos del descanso se adelantaron gracias a un gol de Toon de Neef¡¡. Con la mínima ventaja gaditana se llegó al descanso. El Vallès salió más fuerte en el tercer cuarto y a los diez minutos Jan Vall firmó el definitivo empate a un gol. Cualquiera pudo ganar.

CH SAN FERNANDO, 1
Chapman, Hurtado, Galindo, Ferrándiz, Facundo, Aguirrezabala, Wood, Fernández, Romero, Bazzoni y Neef, equipo inicial, Jiménez, Lombardo, Iglesias, Migueles, Martínez y Sal.

VALLÈS, 1
Monzó, Bonastre, Roca, Puig, Malgosa, Calzada, Albericio, Solà, Valldeperas, Badia y Vall, equipo inicial. También jugaron De Paz, Grau Albert, Abenoza, Ponç Albert y Cunill.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados José Javier Rodríguez y Fabio José Tesifón. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Manuel Facundo, José Antonio Hurtado y Toon de Neef y a los visitantes Jan Vall y Pol Albericio. Amarillas al visitante Pol Valldeperas (2).

Goles. 1-0, minuto 29, Toon de Neef; 1-1, minuto 45, Jan Vall.




anteriorsiguiente