Atletismo. Maratón de Sevilla

Leiva no pudo participar

20.02.2019 | 04:00

Una neumonía con un elevado episodio de fiebre impidió a Jaume Leiva participar en la Maratón de Sevilla del pasado domingo. El atleta egarense había preparado a conciencia esta cita con el fin de obtener la marca mínima para acudir al próximo Campeonato del Mundo de la distancia. Pero cuando las expectativas eran más optimistas, este contratiempo le impidió estar en la línea de salida. Leiva viajó a la capital andaluza pese a que el miércoles ya empezó a encontrarse mal, con la esperanza de recuperarse y correr la prueba. Pero el domingo su estado físico le impidió salir. Ahora su objetivo será conseguir la mínima mundislista en otra cita.

Excelente Víctor Doblas
Sí participó el egarense Víctor Doblas, del Terrassasports, que tuvo una excelente actuación al acabar la carrera en la posición 84 de la general con un tiempo de 2.35'15".

Por parte del I Run With Leiva, Laura Vílchez finalizó en la posición 26 de la general femenina después de firmar un tiempo de 2.55'29". En el apartado masculino, Juanmi Moreno fue el 681 con una marca final de 2.59'12".