Hockey. División de Honor "B"

El Egara 1935 regresa a la Liga con un empate

20.02.2019 | 04:00

No comenzó nada bien la segunda vuelta de la Liga de División de Honor "B" para un Egara 1935 que se dejó empatar un marcador de 0 a 2 en el campo del Valle de las Cañas, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Si bien en la primera vuelta los de Nacho Fernández se impusieron por un contundente resultado de 4 goles a 1 a los madrileños, en el arranque de la segunda vuelta, los egarenses se dejaron dos puntos en Madrid. Guillem Casasayas y Pedro Sanromà marcaron dos goles antes del descanso, pero en el tercer cuarto el Pozuelo se mostró superior al cuadro del Pla del Bon Aire y acabó empatando gracias a dos tantos de Castaño y Dávila marcados con tres minutos de diferencia.

POZUELO, 2
González, Dávila, Manuel Mondo, Sanz, Castro, Vallejo, Gómez, De los Mozos, Nicolás Mondo, Castaño y Gutiérrez, equipo inicial, Lizasoaín, Monterrubio, Lloret, Rosas y Delgado.

EGARA 1935, 2
Marc Sanromà, Mora, Buck, Bigatà, Font, Alavedra, Pedro Sanromà, Martínez, Torres, Duran y Casasayas, equipo inicial, Torredemer, Broto, Sarrabayrouse, Soler y Autonell.

Árbitros. Carlos García y Daniel Rodríguez. Tarjetas verdes a los jugadores locales Nicolás Mondo y Rafael Gutiérrez.

Goles. 0-1, minuto 10, Guillem Casasayas; 0-2, minuto 30, Pedro Sanromà; 1-2, minuto 43, Lautaro Castaño; 2-2, minuto 46, Alejandro Dávila.