Hockey. Pro League

Doce egarenses en Oceanía

20.02.2019 | 04:00

El seleccionador español Fred Soyez ha hecho pública la lista de veinte jugadores convocados para el cuarto y el quinto partido de la Pro League, que se disputarán el 2 de marzo en Sydney ante Australia y el viernes 8 en Aukland ante Nueva Zelanda. Doce de ellos son egarenses. Se trata de Marc Recasens, Josep Romeu, Vicenç Ruiz y Pau Quemada (Egara); Marc Boltó y Joan Tarrés (Atlètic); Marc Miralles (Terrassa); Albert Pérez y Sergi Enrique (Júnior); Xavi Lleonart (Polo); Marc Sallés (Club de Campo); y Marc García-Chicote (La Gantoise).

Los ocho restantes
Completan la convocatoria Nacho Rodríguez, Álex de Frutos, Quique González de Castejón y Álvaro Iglesias (Club de Campo); Mario Garín y Llorenç Piera (RC Polo); Marc Serrahima (Júnior); y Diego Arana (Jolaseta).

El portero del Club Egara Quico Cortès es baja por motivos laborales y otro egarense, el jugador del Rotterdam Albert Beltrán, tampoco viajará a tierras oceánicas. Entre las novedades destacan dos terrassenses: el portero del Júnior Albert Pérez y el defensa del Club Egara Marc Recasens. así como el del RC Polo Llorenç Piera.