Fútbol. Segunda Catalana

Derrota en casa del Juan XXIII contra el Berga, nuevo líder

19.02.2019 | 04:00

El Juan XXIII, que venía de ganar fuera, no pudo sumar un nuevo triunfo después de plantar cara al Berga que, con estos tres puntos, se sitúa como líder de la clasificación del grupo de nuevo. Los de Paco Marfil no se rindieron en ningún momento y apretaron para igualar, pero les faltó acierto.

El Berga se adelantó en el minuto 17, por mediación de Sergi Suárez, después de una buena acción de Joanet Fígols. El conjunto egarense, lejos de amilanarse, se fue a por el empate y lo logró, por mediación de Aitor, en el minuto 25 de esta primera miatd. Sin embargo, nueve minuitos más tarde, el visitante Noguera volvía a adelantar a los suyos, tras una buena acción atacante del Berga. En la segunda parte, Vila consiguió el 1 a 3 con un gran disparo y, pese a que Aitor recortó distancias de penalti, el Juan XXIII no pudo remontar.

CF CS Juan XXIII, 2
Estepa, Hugo, Neila, Colado (Navarro, m. 75), Víctor, Jonathan Ortega, Jordi Plaza, Pico, Aitor, Quique (Manel, m. 89) y Adrià Andreu (Chiki, m. 69).

CE Berga, 3
Peralta, Sala, Vila (Casanovas, m. 75), Torner, Noguera, Bertans, Fígols (Sergi Ruiz, m. 89), Carreras, Dalmau, Blanch y Sergi Suárez (Zafra, m. 73).

Árbitro. Joan Ramon Canadell Borràs. Tarjeta amarilla a los locales Jonathan Ortega y Neila y a los visitantes Fígols, Noguera y Casanovas.

Goles. 0-1, minuto 17, Sergi Suárez; 1-1, minuto 25, Aitor; 1-2, minuto 34, Noguera; 1-3, minuto 63, Vila; 2-3, minuto 78, Aitor de penalti.