Waterpolo. División de Honor femenina

El CN Terrassa se dejó dos puntos en Zaragoza

19.02.2019 | 04:00

A falta de seis jornadas, el CN Terrassa se ha situado a seis puntos de distancia de una cuarta plaza que ocupa el Mataró, una distancia que se augura ya insalvable para el conjunto que prepara Xavi Pérez. Las egarenses dejaron escapar dos puntos importantísimos en su lucha por entrar en el "play-off" en su desplazamiento a la piscina de un Zaragoza al que derrotó holgadamente en la primera vuelta.

El duelo entre aragonesas y egarenses fue un constante ir y venir. Judith Panicello y Blanca Goset firmaron un prometedor 0 a 2 en los primeros minutos, pero Gómez logró el 1 a 2 en el tramo final. En el segundo cuarto, las zaragozanas se impusieron por 2 a 1, empatando a tres al descanso. El tercer acto fue un festival de goles, un parcial de 4 a 5 en que nadie llegó a ganar por más de un gol dejó la contienda abierta. Un 2-0 de salida en el último cuarto complicó las cosas a las egarenses, que entraron en el último minuto por delante. Pero un gol de Ciudad a fata de 23 segundos significó el empate a diez.

Escuela WP Zaragoza, 10
Bello, Madre (1), Ciudad (3), Corao, Calonge (1), Coloma, Chicote, Naya (1), Genzor, Pérez, Gómez (1), Tazueco (3) y Ballesta.

CN Terrassa, 10
Domene, Silva, Panicello (2), Abad, Cantero (1), Ruiz (1), Pastor, Montoya (1), Rodríguez, Samper (1), Goset (2), Cardona (2) y Tamayo.

Árbitros. Omar Piñero y Gabriel María Mata. Excluyeron a Lucía Calonge.

Parciales. 1-2, 2-1, descanso, 4-5, 3-2.