Fútbol. Segunda Catalana

Un Can Trías en plena forma sigue sumando

19.02.2019 | 04:00

El Can Trías evidenció su buen estado de forma con una nueva victoria, la tercera seguida, en el terreno de juego de un FE Atlètic Vilafranca que llevaba once encuentros sin conocer la derrota. Los de Sergio López, que comenzaron este 2019 con muchas dudas, han sumado un empate y tres triunfos consecutivos, lo que les permite, de momento, huir de la parte de abajo de la clasificación y del fantasma del descenso, que asomó tras el mal inicio de año.

Los primeros 45 minutos fueron más equilibrados pero ninguno de los dos equipos pudo marcar en sus aproximaciones a la portería contraria.

En la segunda mitad, el Can Trías comenzó a controlar más y, en el minuto 7, y tras una buena combinación por la banda derecha, Juanito aprovechaba el centro de Chupi para abrir el marcador. Poco más tarde, Juanito centró para que Mullor, con un remate de media chilena, estableciera el 0 a 2.

El Atlètic Vilafranca adelantó líneas y, a diez minutos para el final, recortó distancias, pero sus intentos para empatar fueron inútiles, y Adrià sentenció después de un contraataque liderado por Asa.

FE Atlètic Vilafranca, 1
Romeu, Barrios, Pol Via, Ramon (Víctor Fernández, m. 64), Boada, Roca, Martí de Castro (Jackson, m. 64), Marles (Amat, m. 85), Vila, Rosich y Jaume de Castro.

UD Can Trías, 3
Pol Parrado, Chupi, Òscar, Bilal, El Bakali, Xavi Torres (Adrià, m. 46), Álvaro, Asa, Mullor (Artés, m., 89), Eric Meschede (Gabi, m. 60) y Juanito (Alti, m. 75).

Árbitro. Antonio Bravo Minero. Tarjeta amarilla a los locales Roca, Vila y Boada y a los visitantes Asa, Bilal y Xavi Torres.

Goles. 0-1, minuto 52, Juanito; 0-2, minuto 69, Mullor; 1-2, minuto 80, Pol Via; 1-3, minuto 89, Adrià.