Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC se mete en un lío

18.02.2019 | 11:12
El Terrassa FC se mete en un lío

El Terrassa FC encajó este domingo su segunda derrota consecutiva al caer por 0 a 2 contra la UA Horta en un partido en el que los visitantes pudieron haber conseguido una mayor diferencia en el marcador. Este resultado sitúa al Horta a tres puntos del Terrassa, que conserva la cuarta plaza, con un partido menos de los barceloneses.
Cristian García, entrenador del Terrassa, resumió en pocas palabras lo ocurrido. "Hemos tirado medio año a la basura. Ha sido desastroso. El Horta ha sido infinitamente superior a nosotros, no hemos hecho ningún tiro a puerta. Ahora empieza otra Liga." El Horta cuajó un partido espléndido en todos los sentidos, lo que se contrapuso con un Terrassa desconodido que fue incapaz de robarle el balón a un rival exquisito en el trato con la pelota, siempre dispuesto a desarmar a su rival a través del fútbol y con un sentido colectivo envidiable. El partido se le complicó al Terrassa pronto, dado que en el minuto 17 llegó el primer gol visitante en una acción de Joan Vives, quien sin oposición envió un disparo muy ajustado al poste que superó a Ortega. Domi, en el minuto 39, envió un balón al poste en un lanzamiento de falta.
Cristian hizo dos cambios en el descanso, dando entrada a Adri Díaz y a Daisuke por Guzmán y Carreón, pero la pretendida reacción local quedó en nada con el 0 a 2 de Nahuel en el minuto 48 al completar una espectacular contra del Horta después de un córner favorable al Terrassa. Con esa desventaja, el Terrassa acumuló errores, se mostró impotente y el Horta creció a pasos agigantados, dando una exhibición futbolística que mereció el elogio unánime.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook