Fútbol. Tercera División

El Prat le hace una manita al San Cristóbal en su campo

18.02.2019 | 11:13
El Prat le hace una manita al San Cristóbal en su campo

El CP San Cristóbal ha encajado este domingo la derrota más abultada de la temporada al perder por 0 a 5 contra un Prat que ha demostrado su condición de aspirante al título de Liga y que con este resultado escala hasta la segunda posición del grupo. Los parroquiales han visto interrumpida una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Pese a este tropiezo, el conjunto de Oliver Ballabriga se mantiene a once puntos de las plazas de descenso.
La primera parte ha finalizado con un resultado de 0 a 1. Cárdenas, en el minuto 9, ha adelantado a los visitantes al resolver un balón suelto tras un lanzamiento de córner. La segunda mitad no ha podido empezar peor para los parroquiales, que en el minuto 49 han recibido el segundo gol del Prat. Pedro Bravo ha rematado de cabeza una falta lanzada por Padilla. Cinco minutos más tarde ha sido Padilla quien ha anotado el 0 a 3 un balón rechazado por el poste tras un disparo de Toni. El cuarto gol visitante llegó de la mano de Poves, que aprovechó un buen servicio de Toni para anotar. Y el definitivo 0 a 5 lo convirtió Dani Argilaga al transformar una falta con un magnífico lanzamiento a la escuadra.
Ahora el San Cristóbal afronta dos salidas seguidas contra rivales de la zona baja, Castelldefels y Santboià, que podrían acercarle de forma defintiva a la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook