Los componentes del Club Egara en esta competición disputada en Alcalá la Real.
Hockey sala. Campeonato de España juvenil

Subcampeonato español para el Club Egara

14.02.2019 | 04:00

El Club Egara se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España juvenil masculino celebrado en la localidad jienense de Alcalá La Real. Los del Pla del Bon Aire perdieron por 3 goles a 2 en la final ante el Júnior de Sant Cugat. En un encuentro muy disputado, el Egara se adelantó en el marcador por mediación de Jan Clapés. Los santcugatenses, sin embargo, le dieron la vuelta al marcador gracias a sendos tantos de Oriol Bozal y Àlex Calvet. Pere Amat consiguió empatar a dos para el conjunto egarense. Al final llegó el gol del santcugatense Oriol López, que firmó el 3 a 2 definitivo.

El Atlètic, cuarto
El Atlètic Terrassa peleó por la medalla de bronce, pero empató a tres goles con el conjunto valenciano del Giner de los Ríos y sucumbió por 3 a 1 en los "shoot-outs". En semifinales, un derbi egarense decidió el pase del Egara a la final. El Egara derrotó al Atlètic por 3 a 2 en los "shoot-outs".

Pepe Cunill, del Atlètic, fue elegido como mejor jugador del torneo. El trofeo de máximo goleador lo compartió con su compañero Joan Dalmases y el jugador del Club Egara Jan Clapés, entre otros.




anteriorsiguiente