Hockey sala. Campeonato de España juvenil

El Atlètic Terrassa conquistó la medalla de bronce

14.02.2019 | 04:00
El conjunto del Atlètic, único representante egarense en el podio del campeonato.

El Atlètic Terrassa se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España femenino de hockey sala en categoría juvenil, tras empatar a uno con las anfitrionas del Taburiente canario e imponerse por 2 a 1 en la tanda de "shoot-outs" del encuentro por el tercer y cuarto puesto. El marcador no se movió hasta los cinco últimos minutos, cuando la canaria Andrea Varela firmó el 1 a 0 para las anfitrionas. Sin embargo, ya con el tiempo agotado, Maria Torrent consiguió empatar para el Atlètic al transformar un lanzamiento de penalti-córner. El título viajó hasta Sant Cugat, ya que el Júnior derrotó en la final por 2 a 1 al Club de Campo.

Terrassa, quinto
En una semifinal muy equilibrada, el Atlètic perdió por 0 a 1 ante el Club de Campo. La quinta posición correspondió al CD Terrassa, que se deshizo por 6 a 4 del San Pablo Valdeluz, mientras que el Club Egara finalizó séptimo tras imponerse por 2 a 1 en los "shoot-outs" a un RS Tenis con quien había empatado a tres.

La jugadora del CD Terrassa Estel Forte fue elegida como mejor jugadora y se llevó también el galardón de máxima realizadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook