Fútbol sala. Primera Catalana

Punto final a una gran racha de tres victorias

13.02.2019 | 04:00

Tuvo que llegar el líder del grupo, el potente Sant Andreu de la Barca, para poner el punto y final a la excelente racha de un Atlètic Sant Joan que llevaba ya tres triunfos consecutivos después de haber firmado un nefasto arranque de temporada. Los egarenses, que siguen antepenúltimos, cayeron por 3 a 1 ante un rival que ha perdido solamente un partido en toda la temporada. El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad, pero en los tres últimos minutos Sargisson y Ospina pusieron por delante al Sant Andreu de la Barca con un 2 a 0. En el minuto 27, Jordi García recortó distancias y la moral del equipo creció. Pero cuando más cerca parecía el empate, el jugador local Bilal El Khayat estableció en el minuto 32 de juego un 3 a 1 que resultaría ya definitivo.

Sant Andreu de la Barca, 3
Souibi, Ayub El Khayat, Iván Jesús Sánchez, Del Cabo y Jaime Sánchez, equipo inicial, Solé, Sargisson, Bilal El Khayat, Amhamdi, Cascu, Álvarez y Ospina.

Atlètic Sant Joan, 1
Galván, San Juan, Puertas, Jordi García y Escobar, equipo inicial, Pérez, Isidoro García y Alonso.

Árbitro. Andreu Medina Gironès. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Bilal El Khayat y a los visitantes Escobar, San Juan y Alonso. Expulsó, por doble amonestación, al jugador visitante Pérez en el minuto 8.

Goles. 1-0, minuto 18, David Sargisson; 2-0, minuto 19, jean Carlo Ospina; 2-1, minuto 27, Jordi García; 3-1, minuto 32, Bilal El Khayat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook