Fútbol. Segunda Catalana

Victoria del Juan XXIII tres meses más tarde

12.02.2019 | 04:00

El Juan XXIII tomó algo de aire al imponerse a domicilio al Ripollet, un equipo que ambiciona engancharse al tren del ascenso. El conjunto de Paco Marfil, que hacía tres meses que no ganaba, concretamente desde el 11 de noviembre del año pasado, dio la campanada al ganar a un rival que, antes de esta jornada, ocupaba la cuarta plaza y que mantenía aspiraciones de escalar posiciones.

El partido, por lo que se refiere a los goles, fue atípico ya que, dos de ellos fueron en propia portería y el otro de penalti. Neila se marcó gol a los cinco minutos pero el visitante Aitor, de penalti, logró el empate poco después. A poco del final, un jugador local se marcó el 1 a 2 definitivo para un Juan XXIII que sólo suma tres victorias en Liga, dos de ellas en campo contrario.

CF Ripollet, 1
Cano, Dani Hernández, Barón, Carlos Osuna (Negrea, m. 60), Amante, Jordi Gutiérrez (Santacruz, m. 89), Jonay, Grau (Álvaro, m. 60), Albet (Jiménez, m. 28), Alcañiz (Marc Osuna, m. 60) y Montejo.

CF CS Juan XXIII, 2
Estepa, Neila, Colado, Hugo, Víctor, Pico (Gil, m. 76), Jordi Plaza (Navarro, m. 71), Jonathan Ortega, Aitor (Alessandro, m. 89), Quique y Adrià Andreu.

Árbitro. Dirigió el encuentro Gabriel Guardiola Salinas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carlos Osuna, Negrea y Jonay y a los visitantes Estepa y Hugo.

Goles. 1-0, minuto 5, Neila en propia portería; 1-1, minuto 11, Aitor de penalti; 1-2, minuto 86, Marcos Osuna en propia portería.