Básquet. Copa Catalunya femenina

Se escapó una victoria vital en el tramo final

12.02.2019 | 04:00

Venia de ganar el CN Terrassa y casi es capaz de dar otro golpe encima de la mesa ante el Igualada. Las de Bossacoma volvieron a firmar un buen encuentro, mostrando algo que empieza a ser habitual: mucha garra y deseo infinito de sumar triunfos.

Ante el Igualada, el CN Terrassa fue capaz de dar muestras de su buen momento, complicando la vida a un buen equipo y llevando en muchos momentos del encuentro la iniciativa del mismo. Eso, sin embargo, fue insuficiente para llevarse un triunfo que se escapó en el tramo final, pero que debe servir de espejo para cimentar un futuro que pasa por seguir ofreciendo esta versión.

En estos últimos diez minutos, ninguno de los dos equipos fue capaz de dar ese paso adelante necesario, pero las locales, que partían con ventaja (48-42), fueron capaces de administrar esta rienda.

Atasco ofensivo
En esos últimos minutos de encuentro los nervios se apoderaron de las egarenses. Cinco puntos seguidos de Martín ponían un esperanzador 54-50 a cinco del final, pero a partir de ahí, colapso mayúsculo general para acabar 55 a 52. La próxima semana, el CN Terrassa recibirá en el Pla del Bon Aire al TGN Básquet en un encuentro vital para sumar la quinta victoria del año.

CB Igualada, 55
Soler (12), Lamolla (3), Jané (2), Gener (13) y Aniento (3), cinco inicial, Carner (11), Xairó, Amatllé (4) y Carrasco (7).

CN Terrassa, 52
E. García (2), A. García (2), Vidal (6), Olmo (17) y Escuert (13), cinco inicial, Martín (5), Nieves (4), Dinarès (3), Morillo y Amposta.

Árbitros. Rey y Suñé.

Parciales. 11-17, 31-31, descanso, 48-42, 55-52.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook