El Sant Andreu acaba con la racha del Terrassa FC
Fútbol. Tercera División

El Sant Andreu acaba con la racha del Terrassa FC

11.02.2019 | 18:36

El Terrassa FC ha perdido este domingo por 1 a 0 en el estadio Narcís Sala contra la UE Sant Andreu, que con este resultado ha puesto fin a la espectacular racha de los egarenses de catorce partidos seguidos sin conocer la derrota. Un gol de Noguera en el minuto 58 penalizó a un Terrassa que ha visto cómo los tres primeros clasificados han ganado sus respectivos partidos y toman ventaja en relación al conjunto de Cristian García, que mantiene la cuarta posición. El encuentro tuvo un final polémico, con un tanto anulado a Coro en el último minuto.
Al Terrassa se le escapó el encuentro en el primer período. Los egarenses estuvieron a un excelente nivel en los primeros 45 minutos, pero no supieron reflejar en el marcador esa superioridad. El Sant Andreu tuvo un arranque efervescente, pero el Terrassa no le giró la cara al desafío de su rival y mantuvo el equilibrio inicial para hacerse con el partido de forma paulatina. Segovia salvó Sant Andreu con varias paradas providenciales. El portero local evitó el gol de Serramitja en el minuto 19, después sacó un corner directo de Coro que se colaba y más tarde rechazó de forma inverosímil un remate de Daisuke casi en boca de gol. Por si ello fuese poco, entre él y un defensa impidieron que una acción de Nils a diez minutos del descanso acabase en el 0 a 1.
En la segunda parte el Terrassa estuvo menos activado en ataque y el Sant Andreu dio un paso adelante. De ese modo, Noguera marcó el único gol en el minuto 54, a la salida de un córner. El Terrassa apretó en el tramo final y en el minuto 90 el árbitro anuló un gol a Coro al entender que Arranz, en posición incorrecta, tocó el balón antes de que entrase en el marco. Las quejas terrassistas hacia la actuación arbitral fueron unánimes.