Una única derrota andresense en su campo

09.02.2019 | 04:00

La UE Sant Andreu ha protagonizado una trayectoria sumamente irregular esta temporada, probablemente penalizada por un recorrido exitoso y exigente en la Copa del Rey que le condujo a enfrentarse al Atlético de Madrid. Señalado en todas las quinielas como claro favorito al "play off" al principio de esta temporada, la realidad es que se encuentra en una posición muy delicada al respecto. A trece puntos del Terrassa, que ocupa la cuarta posición, debería protagonizar un final de temporada excepcional para engancharse a la pelea por las primeras posiciones.

El conjunto que dirige Mikel Azparren vive ahora un momento esperanzador en todos los sentidos. Ha superado una fase especialmente delicada en la que pasó siete jornadas sin ganar (cuatro derrotas y tres empates) y ahora firma una serie de cuatro victorias en las seis últimas jornadas, un balance más que esperanzador. .

Sus números, además, hablan de un equipo de buen recorrido en su estadio, donde presenta un balance de 7 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota. Es en las salidas donde se ha visto seriamente penalizado: 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Tampoco presenta malos números en ataque, con 31 goles tiene la quinta marca del grupo, ni en defensa dado que ha recibido 21 tantos que también es la quinta marca.

El Sant Andreu cuenta en su plantilla con varios jugadores que han defendido la camiseta del Terrassa: Carroza, David López y Carlos Martínez. Y también con el jugador egarense José Antonio Llamas.




anteriorsiguiente