Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa buscará hoy ante el CN Mataró su cuarta victoria consecutiva

09.02.2019 | 04:00

En el duelo previo a la disputa de la Copa del Rey en la piscina del CN Mataró, el CN Terrassa buscará hoy a las seis de la tarde su cuarta victoria consecutiva en la competición liguera precisamente frente al conjunto de la capital del Maresme, un equipo que ha perdido cuatro de los seis últimos encuentros que ha disputado. En partido correspondiente a la decimoquinta jornada, los egarenses defenderán la segunda plaza. Tienen los mismos 36 puntos que el tercero, un CN Barcelona al que aventajan en seis goles en el "average" particular. Los de Beto Fernández, por su parte, ocupan actualmente la quinta posición con 27 puntos. Se trata, sin embargo, de uno de los dos únicos equipos que consiguió derrotar en la primera vuelta al conjunto egarense además del Barceloneta. En Mataró, el CN Terrassa perdió por 10 goles a 7.

Marc Salvador, con fiebre
Los egarenses afrontan el choque de esta tarde con el único contratiempo del estado físico de Marc Salvador, que tiene fiebre. Dídac Cobacho, entrenador del conjunto terrassense, analiza así el duelo de esta tarde. "Venimos de la pausa navideña y de una pausa posterior por la competición de selecciones, lo que nos ha permitido hacer una pequeña pretemporada. Con este partido volvemos a la máxima exigencia. Nos pondrá a tono de cara a la Copa del Rey", subraya.

Entiende el preparador del CN Terrassa que "conservar la segunda posición" debe ser un estímulo suficiente para sus jugadores. Define al Mataró, que contará con la baja del veterano Germán Yáñez por sanción, como "un equipo tácticamente muy bien trabajado y muy fiable defensivamente".