La egarense Júlia Pons, junto al seleccionador Adrian Lock.
Hockey. Femenino

Júlia Pons suma 150 partidos

08.02.2019 | 04:00

La selección española dio ayer por finalizada la concentración que estaba desarrollando en la ciudad de Granada, concretamente en las instalaciones Armilla. En el tercer y último encuentro ante el combinado irlandés, subcampeón del Mundo, las chicas que prepara Adrian Lock se impusieron por 1 goles a 4. España se marcha invicta de este stage, ya que ganó el primer partido por 2 a 1 y empató el segundo a tres goles. Fue un encuentro especial para una de las nueve jugadoras egarenses que forman parte de esta convocatoria de Adrian Lock. Se trata de la defensora del CD Terrassa Júlia Pons, que alcanzó ayer su partido número 150 vistiendo la camiseta de la selección española. Como es preceptivo en estas ocasiones, recibió un ramo de flores y homenaje.

Doblete de Carlota Petchamé
España jugó un partido muy serio ante una selección irlandesa que perdió la pasada final de la Copa del Mundo ante Holanda en un torneo en que España fue tercera.

Las irlandesas se adelantaron en el marcador a los ocho minutos de juego, pero España tardó muy poco en reaccionar. En el siguiente ataque, la delantera egarense del Júnior, Carlota Petchamé, empató el duelo. Y al filo del descanso, la valenciana Lola Riera firmó en un penalti-córner el 2 a 1 con que se llegó al descanso. En los dos últimos cuartos, Petchamé y Riera rubricaron sendos dobletes.