Torneo solidario contra el cáncer infantil
Squash

Torneo solidario contra el cáncer infantil

07.02.2019 | 04:00

Las instalaciones del Centre de Tecnificació de la Federació Catalana d'Esquaix de Terrassa, en la calle Marconi, acogieron la primera prueba del circuito de Segunda y Tercera Categoría, con la participación de 34 jugadores y jugadoras. El torneo tenia un marcado carácter solidario, cediendo los ingresos de las inscripciones a la ayuda en la investigación del cáncer infantil a través de la asociación Pulseras Candela, Guàrdia Urbana de Terrassa y Hospital Sant Joan de Déu.

En el torneo de Segunda Categoría, el triunfo correspondió a la joven jugadora del CN Sant Andreu Noa Romero, que se impuso en la final a Enric Creus (Malibú) por 3 a 1. La tercera plaza correspondió a Iván Serrano (SAF UAB Cerdanyola), al ganar por 3 a 0 a Joan Serna (Rocafort Barcelona).

En Tercera Categoría, Diego Munilla (CN Sant Andreu) derrotó en la final al jugador local Joan Casahuga por 3 a 1. La tercera posición fue para José Martínez (CN Barcelona) por delante de Carlos Sánchez (Esquaix Igualada). La final de consolación de segunda ronda fue para David Vossen (Cardedeu)y la de primera ronda fue para David Sarmiento.