Fútbol

Los veteranos del Terrassa FC dicen que ellos mismos ofrecieron su cabeza al presidente

05.02.2019 | 14:36

Celestino Jaime, entrenador y jugador de los veteranos del Terrassa FC, se ha pronunciado en relación a la decisión del consejo de administración de la entidad de retirar al equipo de la competición por presuntos insultos machistas hacia jugadoras del equipo "B" femenino que disputaban su partido de Liga contra la EF Viladecavalls. "La decisión que ha tomado el club es la mejor que podía adoptar en estos momentos. De hecho, fuimos nosotros mismos quien le planteamos ese escenario al presidente para que estuviesen tranquilos. En todo caso, le pedimos también que investiguen lo sucedido y que descubran la verdad. Porque nosotros no insultamos a nadie, fuimos agredidos por una jugadora. También planteamos un careo entre las dos partes que no fue aceptado por el equipo femenino."

Celestino Jaime añade que con esta postura intentan ayudar al club. "Nos ha tocado a nosotros vivir esta situación y hemos querido quitarle presión al presidente. Lo único que no nos gusta es que se diga que nos echan por insultar a las jugadoras, porque no es cierto." En su opinión, la persecución que se ha generado sobre el equipo es injusta. "Han destrozado a una serie de personas que siempre han tenido un buen comportamiento y a sus familias. " La intención del equipo es seguir jugando en el futuro con otro nombre, otros colores y en otro escenario.

Dani Martínez, jugador del equipo de veteranos del Terrassa FC que el club ha retirado de la competición por los presuntos insultos machistas hacia las jugadoras del equipo "B" femenino de la entidad, ha defendido en un video la inocencia de los componentes del equipo. En el mismo señala que en ningún momento se produjeron insultos machistas y muestra su incredulidad por las críticas recibidas.




anteriorsiguiente