Fútbol. Tercera Catalana

La resolución del San Lorenzo decantó el derbi terrassense

05.02.2019 | 04:00

El San Lorenzo se anotó el derbi egarense al vencer por un claro 0 a 4 en el terreno de juego del Sant Pere Nord. El choque empezó a decantarse en la primera mitad, en la que los visitantes lograron dos tantos a su favor.

Tras unos primeros compases sin goles, en el minuto 26, David adelantaría al conjunto visitante. Y, a falta de un minuto para que se llegara al tiempo de descanso, el goleador del San Lorenzo, Óscar Campano, estableció el 0 a 2 que ayudaba a encarrilar la victoria para su equipo.

En el segundo período, los locales intentaron sin éxito reparar el resultado de la primera mitad mientras el San Lorenzo supo resgaurdarse para, en el momento oportuno, asestar el golpe definitivo. En los últimos cinco minutos, Yeray y Kevin sentenciaron.

Sant Pere Nord CF, 0
Iván Fernández, Delgado, Marc Teruel, Kane, Óscar Ramos, Nando, Roseta (Moad, m. 61), Papi, Gerard Teruel (Jesús, m. 61), Samuel Rueda y Christian.

UD San Lorenzo, 4
Joel, Toro, Aitor Corpas, César, Eric Ferrer, Iván, Yeray, Lucho (Breogán, m. 46), David (Kevin, m. 78), Rosas (Cristian, m. 71) y Campano (Modou, m. 87).

Árbitro. Joan Arriaga Pérez. Tarjeta amarilla a los locales Christian, Marc Teruel, Óscar Ramos y Kane y al visitante Campano.

Goles. 0-1, minuto 26, David; 0-2, minuto 44; Campano; 0-3, minuto 85, Yeray; 0-4, minuto 87, Kevin.