Fútbol. Segunda Catalana

El Can Parellada noquea al líder y da la sorpresa

05.02.2019 | 04:00

Magnífica victoria del Can Parellada que supo solventar a su favor la visita del líder y sumar tres puntos que pueden ser vitales de cara a su su objetivo de obtener la permanencia en la categoría. Los de Jordi Muñoz fueron capaces de sorprender al Berga que, con este resultado negativo, ha pasado a la segunda plaza de la clasificación, en beneficio del Parets, que ahora es el primero en solitario. El Can Parellada, tras este triunfo, se toma un respiro, si bien continúa en una de las plazas de descenso.

El partido fue muy disputado y el Berga quiso controlar el juego pero, en el minuto 17, un tiro de Sergi Montes sorprendió al portero visitante, y supuso el 1 a 0. Los visitantes pusieron todo el empeño del mundo, pero el Can Parellada no perdió la calma y conservó el valioso resultado a su favor.

CD Can Parellada, 1
Enric, Albelda, Carim, Miki Girbau, Bigo, Kike Belbel, Roc Piñol (Arellano, m. 82), Bernat, Jonathan Sánchez (Hita, m. 89), Montes y Javierre (Pardi, m. 73).

CE Berga, 0
Porcel, Torres, Blanch, Gerard Martínez, Vila (Dalmau, m. 60), Torner, Noguera, Bertrans, Carreras y Casanovas (Sergi Suárez, m. 68).

Árbitro. Dirigió el encuentro el colegiado Ramsés Almeda Millán (Baix Llobregat). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Bigo, Montes y Miki Girbau.

Gol. 1-0, minuto 17, Montes.