El San Cristóbal pierde dos puntos ante el colista
Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal pierde dos puntos ante el colista

04.02.2019 | 12:09

El San Cristóbal ha empatado a tres goles este domingo contra el Martinenc, colista del campeonato, en el campo municipal de Ca n'Anglada, en un partido en el que los locales han dejado escapar una ventaja de dos goles en la segunda mitad. Los de Oliver Ballabriga dominaron la situación en la primera parte, pero se vieron claramente superados tras el descanso.
El comienzo de partido no pudo ser más esperanzador para los locales, que se adelantaron en el minuto 4 por mediación de Mario. Sin embargo, Joel empató en el minuto 17 y obligó al San Cristóbal a reaccionar. Los egarenses lo hicieron después de unos minutos de desconcierto. En el minuto 32, Prado aprovechó una asistencia de Cabrera para hacer el 2 a 1. El partido entró en una fase de claro color parroquial cuando a cinco minutos del descanso llegó el 3 a 1, anotado por Álex Alba en un lanzamiento de córner.
Pero ni la diferencia ni la condición de colista del Martinenc fueron suficientes para el San Cristóbal, que se vio claramente superado por su rival en el segundo período. El conjunto barcelonés redujo las diferencias en el minuto 57 por mediación de Roland Garrós. Y en el 78 llegó el empate, a través de Kilian. Los visitantes no se conformaron con el empate ante un San Cristóbal desconcertado. Tejada, a dos minutos del final, pudo haber logrado el cuarto gol del Martinenc en un remate al larguero.