Imaz en una accion del partido.
Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC obtiene un valioso punto en Vilafranca

27.01.2019 | 14:46

El Terrassa FC empató a dos goles en el campo del Vilafranca y conserva la cuarta posición de la tabla clasificatoria, elevando a trece la racha de partidos sin perder. Los egarenses tienen ahora una diferencia de tres puntos sobre el quinto clasificado, que ha pasado a ser el Horta. El encuentro era importante para los intereses de los terrassistas, que se medían al equipo que más cerca tenían en la clasificación. Los de Cristian García dominaron en el primer tiempo por 0 a 2, pero una mala segunda parte penalizó sus aspiraciones.
Pese a la importante baja de Guzmán, que fue sustituido en el centro del campo por Pallàs, el conjunto egarense tuvo una puesta en escena magnífica. Supo administrar sus recursos y en ataque estuvo muy acertado. En el minuto 27, una buena acción de Carreón la finalizó Serramitja para anotar el 0 a 1. Imaz tuvo una oportunidad para ampliar la diferencia y fue Sergi Arranz, en el minuto 34, quien anotó el 0 a 2. El partido estaba en un escenario inmejorable para el Terrassa, que en una acción inesperada encajó el 1 a 2 en el minuto 39, obra de Rosillo.
La segunda parte tuvo un desarrollo bien distinto. Los de Cristian García bajaron de forma alarmante su nivel y el Vilafranca, fortalecido por el tanto anotado cerca del descanso, se lanzó en busca del empate. Las ocasiones de los locales fueron numerosas y Ortega tuvo algunas apariciones decisivas. Pero en el minuto 73, Boira anotó el empate a dos y situó al Terrassa en una situación comprometida. El Vilafranca anduvo cerca del 3 a 2, sobre todo en un remate de Pelegrín al poste a punto de cumplirse el tiempo reglamentario.