Rovira, del Martinenc, en la agenda
Fútbol. Tercera División

Rovira, del Martinenc, en la agenda

26.01.2019 | 04:00

El estado físico de Carlos Guzmán podría hacer variar los planes del Terrassa en relación a los fichajes a realizar en estos últimos días de mercado, que se cierra el día 31. Una baja prolongada llevaría al club egarense a buscar un futbolista de nivel en el centro del campo en un momento determinante de la temporada. Cristian García se había propuesto incorporar a un lateral izquierdo y a un extremo derecho para completar la plantilla, pero los movimientos ahora están condicionados al estado físico de Guzmán.

El técnico egarense se ha movido en los últimos días para conseguir el fichaje de Ramón Rovira, futbolista que milita en el Martinenc. Se trata de un jugador con experiencia (tiene 30 años) y se intuía que podía salir del club al tratarse del último clasificado de la categoría. Sin embargo, el Martinenc no ha dado luz verde a la operación, que está aplazada a la espera de que se desencalle en las próximas horas. Rovira ha desarrollado buena parte de su carrera en el Europa y ahora lleva dos temporadas en el Martinenc. Con anterioridad defendió también la camiseta del Vilassar. Por lo que hace referencia a la demarcación de lateral izquierdo, el Terrassa sigue a la espera de una respuesta de Erik Sarmiento, del Espanyol "B". Se trata de un jugador joven pero de calidad que no ha tenido demasiada participación en el filial blanquiazul.

Cristian, por otra parte, ha valorado como muy interesante la incorporación de José Juan a pesar de tratarse de un futbolista que llega desde la Tercera Catalana. "Nos puede ir muy bien. Tiene unas condiciones técnicas muy buenas y es muy fuerte en el aspecto físico", señala. "Además, su perfil personal se ajusta mucho a lo que es nuestra plantilla. Es una apuesta que realizamos porque le vemos unas grandes condiciones. Y puede actuar tanto como extremo como en la plaza de lateral. Va a sorprender a muchos por su alto nivel."