El San Cristóbal se reencuentra con la victoria
Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal se reencuentra con la victoria

21.01.2019 | 13:07

El CP San Cristóbal se ha reencontrado con la victoria después de imponerse este domingo a la UA Horta por 2 a 0 en el campo municipal de Ca n'Anglada. El conjunto de Oliver Ballabriga sólo había sumado un punto en sus seis últimos compromisos, pero en esta oportunidad superó a un rival que se encontraba en una excelente dinámica y que se ha situado como aspirante a la promoción de ascenso.
Los locales cuajaron una magnífica primera parte, probablemente desplegando su mejor fútbol de la temporada. Aunque el partido no empezó bien para el San Cristóbal ya que Kevin vio cómo Santaló le detenía un penalti en el minuto 6, su dominio se tradujo en numerosas ocasiones de gol ante el marco del equipo barcelonés. Cristian ya advirtió a los visitantes en un remate de cabeza que salió junto al poste, pero las aproximaciones de mayor peligro se concentraron en el último cuarto de hora, en un cabezazo de Vilajosana que salió junto al palo y dos llegadas de Brian en las que el portero visitante fue decisivo para impedir el primer gol del encuentro.
La segunda mitad visualizó un cambio de escenario, con un Horta más dominador y generador de buenas ocasiones de gol, destacando las buenas intervenciones de Dani Lledó. El portero parroquial se lució de forma especial en el minuto 68 en una acción de Barrera. Pero cuando la situación era más incómoda, el San Cristóbal resolvió el partido. Primero con un gol de Chechu a la salida de un córner en el minuto 70 y después con el 2 a 0, obra de Mario dos minutos más tarde.