Fútbol sala. Primera Catalana

Feliz reencuentro con la victoria del Atlètic Sant Joan

16.01.2019 | 04:00

Puso el Atlètic Sant Joan el punto y final a una nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas imponiéndose por dos goles de diferencia (5-7) en la pista del colista del grupo, el Safa Sabadell. Se trata del segundo triunfo en once jornadas para el conjunto de Can Parellada, que se ha situado en la penúltima posición del grupo cuarto de Primera Catalana con los mismos seis puntos que acumula el antepenúltuimo clasificado, el Esportiu Martorell. Gracias a este resultado, el cuadro sabadellense ha quedado condenado a la posición de farolillo rojo.

El duelo entre los dos últimos clasificados estuvo marcado por la igualdad, aunque a diferencia de otras jornadas la fortuna sí sonrió el sábado a los egarenses. El partido llegó al descanso con un marcador de 2 a 4 favorable a un Atlètic Sant Joan que salió muy motivado, consciente de que una derrota le dejaba demasiado descolgado en la parte baja de la clasificación. Ángel Alonso anotó tres de los siete tantos de un Sant Joan que supo gestionar los minutos finales para llevarse su segundo triunfo liguero.

Safa Sabadell, 5
Miró, Ribas, González, Pujol y Gómez, equipo inicial, Travesset, Mañà, Matencio, López y Brunet.

Atlètic Sant Joan, 7
Galván, Puertas, Mollà, Jordi García y Pérez, equipo inicial, Palma, Isidoro García, Alonso y Fernández.

Amonestaciones. Tarjetas amarillas al jugador local Xavier Ribas y a los visitantes José Antonio Pérez y Álvaro Puertas.

Goles. 0-1, minuto 5, Alonso; 1-1, minuto 15, Travesset; 1-2, minuto 17, Alonso; 2-2, minuto 18, López; 2-3, minuto 19, Jordi García; 2-4, minuto 19, Puertas; 3-4, minuto 21, Mañà; 3-5, minuto 24, Alonso; 3-6, minuto 26, Pérez; 4-6, minuto 36, Matencio; 5-6, minuto 37, Matencio; 5-7, minuto 38, Pérez.