Rugby. Primera Catalana

Los Carboners se vieron sorprendidos por el Gòtics "B" por 36 a 32

16.01.2019 | 04:00

Los Carboners de Terrassa salieron derrotados de su desplazamiento al campo del Gòtics "B" de Barcelona, en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Primera Catalana. Los egarenses perdieron por 36 a 32 y con este resultado ocupan la quinta plaza de la clasificación con un balance de dos victorias y una derrota.

El encuentro se presenaba, sobre el papel, asequible para unos Carboners que habían resuelto de forma positiva sus dos primeros encuentros de la segunda fase de la competición. Pero una vez iniciado el encuentro, el escenario resultó bien distinto. Los Carboners iniciaron el encuentro dispersos e imprecisos, dieron mucha posesión a su rival y no fueron capaces de imponerse en la faceta defensiva. Como consecuencia de ello, los barceloneses mostraron una notable superioridad en el terreno de juego que se reflejó en un inesperado resultado de 29-10 al final de la primera parte.

Tras el descanso, los Carboners salieron mejor posicionados y fueron recortando las diferencias. Los errores no forzados les impidieron culminar la remontada, llegándose al final del encuentro con el marcador de 36 a 32.

Por lo que hace referencia al equipo femenino de las Carboneres, no tuvieron opción en su desplazamiento al campo del CR Tarragona, uno de los favoritos del campeonato. El partido se resolvió con un 64-0.