El San Cristóbal no fue capaz de puntuar en Sant Andreu
Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal no fue capaz de puntuar en Sant Andreu

14.01.2019 | 12:42

El CP San Cristóbal perdió por 2 a 0 este domingo en el campo del Sant Andreu, marcador que prolonga la mala racha del conjunto parroquial que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar. En ese período sólo ha podido conseguir un punto. Dos goles del Sant Andreu en momentos determinantes del partido acabaron con las esperanzas del conjunto de Ca n'Anglada.
El partido empezó del peor modo posible para el conjunto de Oliver Ballabriga, que en el minuto 2 encajó el primer tanto del encuentro. Ferran remató un centro del jugador egarense Llamas para establecer el 1 a 0 y variar el guión de partido ideado por el técnico del San Cristóbal.
Intentó el San Cristóbal equilibrar la situación ante un Sant Andreu que se quitó la presión que tenía por su necesidad de sumar los tres puntos. Un disparo cruzado de Cabrera que no encontró portería y un remate lejano de Brian que casi sorprende a Segovia fueron las aproximaciones más destacadas del San Cristóbal. Pero a tres minutos del descanso, Juanan anotó el segundo gol de los locales y elevó la diferencia en el marcador de un modo excesivo a lo visto en el terreno de juego.
En el segundo período el San Cristóbal no consiguió cambiar la dinámica del partido. Oliver Ballabriga dio paso en el minuto 67 a Muntada y Tom, pero el partido se mantuvo con el 2 a 0 hasta el final. Josu generó un par de acciones de peligro por parte del Sant Andreu, mientras que todos los intentos de los egarenses resultaron infructuosos.




anteriorsiguiente