Duelo entre los dos mejores goleadores

11.01.2019 | 04:00
Sergi Arranz.

Uno de los grandes atractivos del partido de este domingo entre L'Hospitalet y Terrassa FC será el duelo que mantendrán los dos máximos realizadores del campeonato: Manuel Salinas, "pichichi" del grupo con 13 goles, y Sergi Arranz, segundo máximo goleador del mismo con 11. De su actuación puede depender en buena medida el desenlace final de este duelo.

La eficacia de ambos jugadores queda fuera de toda duda con sus sobresalientes números ofensivos. En todo caso, es destacable que Arranz ha marcado en más partidos que Salinas. Mientras que el delantero del Terrassa FC lo ha hecho en ocho oportunidades, el del L'Hospitalet ha anotado en cinco partidos.

La actuación más destacada de Manuel Salinas se produjo en el partido que enfrentó al L'Hospitalet contra el Martinenc y que acabó con un espectacular 11 a 0. El delantero anotó seis dianas en aquel partido. También le hizo tres tantos al Santboià y dos a la Pobla de Mafumet. Sus otros dos goles fueron contra el San Cristóbal y Figueres.

Arranz, por su parte, ha mostrado una mayor regularidad en este sentido. Aunque le costó arrancar (no anotó hasta la sexta jornada), después ha demostrado todo su potencial de una forma imponente. Ha firmado dobletes contra Sant Andreu, Martinenc y Granollers y su mejor racha de partidos consecutivos marcando fue de cuatro. El sábado pasado ante el Sants empezó el año anotando uno de los tres goles, después de dos partidos sin hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook