Natación

Sarai Gascón, mejor deportista paralímpica en los Premios Admiral

10.01.2019 | 04:00

La nadadora terrassense Sarai Gascón, ha sido distinguida con el premio al mejor deportista paralímpico español de 2018 en los Premios Admiral que se han dado a conocer esta semana. Los deportistas galardonados en las distintas disciplinas han sido elegidos por votación popular. Gascón ha sumado un total de 4.309 votos, muy por delante de los otros dos finalistas: Gerard Descarrega ha acabado segundo con 1.641 votos, mientras que Lorenzo Albaladejo ha obtenido 1.529.

Sarai Gascón completó un año muy positivo, destacando las tres medallas de oro que conquistó en el último Campeonato de Europa. Este premio pone un buen broche a un año de excelentes resultados a nivel deportivo, pero que acabó de forma abrupta después de que el CN Terrassa decidiese no renovarle el contrato para seguir en el club egarense.

Los Premios Admiral han distinguido a Sandra Sánchez como mejor deportista femenina y a Niko Shera como mejor deportista masculino. Jesús Tortosa y Silvia Más han sido los premiados en el apartado sub-23, mientras que Paula Ruiz recibe el premio a la deportista revelación.




anteriorsiguiente