Atletismo

Gala de presentación de la vigésima Mitja Marató de Terrassa

10.01.2019 | 04:00

El Teatre Principal de Terrassa acoge esta tarde, a partir de las 7.30, la gala de presentación de la Mitja Marató de Terrassa, que se disputará el próximo día 27 de enero. La edición de este año tiene connotaciones especiales dado que la carrera cumple veinte años.

En el acto de esta tarde se darán a conocer los detalles más destacados de la cita deportiva, se proyectará un vídeo recordatorio de la historia de la prueba y se entregará el Premio Nöel Otero a una persona o institución que haya destacado por su labor en apoyo de la Mitja. En el apartado musical, actuará la cantante Mone.

La Mitja Marató de Terrassa ha arrancado con buenas perspectivas este año, dado que según la organización ya se ha superado el número de inscritos en esta distancia en relación al año pasado cuando aún faltan unas semanas para la disputa de la carrera. Además, la Santi Centelles de 5 kilómetros, será Campeonato de Catalunya de la distancia.

Entre las principales novedades destaca el cambio de ubicación de la salida y la llegada, que pasa al Parc dels Catalans. La organización se ha propuesto contar con atletas de nivel internacional.




anteriorsiguiente