Fútbol. Campus de Nadal Ciutat de Terrassa

Àlex Gallar, en Ca n'Anglada

28.12.2018 | 04:00
Àlex Gallar (Huesca) acudirá al Campus del CP San Cristóbal.

El Centro Parroquial San Cristóbal celebra estos días el Campus de Nadal Ciutat de Terrassa en sus instalaciones de Ca n'Anglada. El evento se celebra durante siete días (24, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero) y participan en él niños y niñas de diferentes edades y categorías. Además de la práctica deportiva propia del Campus, los más pequeños tendrán durante estas fiestas la oportunidad de ver de cerca a algunos futbolistas profesionales. Hoy, por ejemplo, acudirá al campus el delantero egarense Àlex Gallar, que ha debutado esta temporada en Primera División en las filas de la SD Huesca. Entre los visitantes figuran el también egarense Àlex López, un futbolista de la primera plantilla del RCD Espanyol, aunque todavía no ha podido debutar en la máxima categoría.

Otros futbolistas
Otro de los futbolistas que pasarán estos días por el Campus que se celebra en las instalaciones municipales de Ca n'Anglada es el lateral izquierdo del primer equipo del Osasuna, el badalonés Carlos Clerc, que milita en la Segunda División.

En el transcurso de esta primera semana de campus han pasado por el mismo otros futbolistas, como el portero del equipo juvenil del Deportivo de la Coruña Iker Piedra. Se trata de un jugador formado en el fútbol base del San Cristóbal. Pese a estar todavía en edad juvenil, ha entrenado ya en algunas ocasiones con el primer equipo del Dépor y ha sido también convocado por la selección española sub-17. La próxima semana aparecerán por el campus el delantero del San Cristóbal Hassen y la jugadora del Espanyol Eli del Estal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente