Hockey sala. Campeonato de Catalunya de Primera División

Pleno egarense en semifinales

27.12.2018 | 00:53

El pabellón municipal de Can Jofresa acogerá el sábado 12 de enero las semifinales del Campeonato de Catalunya de Primera División de hockey sala. Los cuatro semifinalistas son terrassenses. A las 5.30 de la tarde, el Atlètic se enfrentará al CT Les Fonts y a las 6.45 el Club Egara tendrá como rival al Can Salas. El domingo 13 se disputarán los partidos por el tercer y cuarto tiempo y la final del torneo.

En la última jornada de la fase regular de la competición, el Can Salas se impuso por 7 a 3 al Júnior y el Atlètic batió por 8 a 4 al FC Barcelona. En este grupo "A", el Atlètic fue primero con nueve puntos, seguido del Can Salas con cuatro. Quedaron fuera de semifinales el Júnior con tres puntos y el Barça con uno.

Grupo "B"
En la última jornada del grupo "B", el Club Egara se impuso por 8 tantos a 3 al CD Terrassa, mientras que el CT Les Fonts derrotó por la mínima (5-4) al Egara 1935, que se quedó fuera de las semifinales por culpa de esta derrota. El Club Egara y el CT Les Fonts ocuparon las dos primeras posiciones del grupo con seis puntos, pero los del Pla del Bon Aire fueron primeros por "average". Fuera se las semifinales quedaron el Egara 1935 con cuatro puntos y el CD Terrassa con uno.

En féminas, el Egara derrotó por 3 a 1 al Barça y empató a dos con el Júnior. El Atlètic cayó por 2 a 5 ante el Júnior y ganó 4-1 al Barça. A falta de la fase final, el Júnior fue primero con siete puntos, seguido de Egara con cinco, Atlètic con cuatro y Barça con cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook