Tenis de mesa. Primera Nacional

Nuevo triunfo del CTT Els Amics en casa

27.12.2018 | 00:54

El CTT Els Amics parece haber entrado en una buena dinámica y el sábado se deshizo del CN Mataró Quadis por 4 a 3 en el Institut Blantxart. Este resultado refuerza las opciones de los egarenses de obtener la permanencia en la categoría nacional. Han cerrado el año con un balance de cinco victorias y cinco derrotas, séptimos en la clasificación con seis puntos de renta sobre el descenso.

El enfrentamiento contra el conjunto del Maresme fue tremendamente equilibrado. Ramon Mampel volvió a tener un protagonismo determinante al anotarse los dos puntos de sus partidos individuales. El egarense superó a Antoni Prados por 3 a 0 y a Andreu Rocamoa por indéntico marcador. Andrés Tarrasó sumó el tercer punto individual al ganar por 3 a 0 a Rocamora. Ante Oriol Lario perdió por 1-3. Por su parte, Jordi Satorras se vio superado por Lario (2-3) y por Prados (2-3).

El decisivo encuentro de dobles fue muy igualado. Mampel y Satorras se deshicieron de Lario y Prados por un resultado de 3 a 2 con un 11-9 en el último set.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente