Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC asalta el "play off"

24.12.2018 | 12:57
El Terrassa FC asalta el "play off"

El Terrassa FC se ha situado en zona de "play off" después de imponerse este domingo por 2 a 0 a la Pobla de Mafumet en el Camp Olímpic. Los egarenses ocupan ahora la cuarta posición de la tabla clasificatoria, a seis puntos del liderato. El conjunto de Cristian García ha sido muy superior al filial del Nàstic y ha resuelto el encuentro con goles de Coro y Daisuke. El Terrassa encadena una racha de nueve jornadas sin conocer la derrota, período en el que ha sumado 21 de 27 puntos posibles.
El encuentro empezó de forma inmejorable, dado que Coro hizo el 1 a 0 en el minuto 2 al rematar de cabeza un espléndido centro de Nils desde el costado izquierdo. Coro lleva ya tres goles en dos jornadas. Ese tanto dio tranquilidad a los egarenses, que presionaron con acierto y tuvieron la posesión del balón. El Terrassa tuvo muchas oportunidades para ampliar la diferencia y únicamente en los cinco últimos minutos pasó ciertos apuros ante un rival superado en todas las facetas.
El arranque de la segunda mitad fue muy meritorio por parte del Terrassa, que encerró a la Pobla de Mafumet en su área generando inumerables oportunidades. En el minuto 69, Daisuke aprovechó un remate deficiente de Dani Sánchez para recoger el balón en el área y batir al portero visitante. El resultado se quedó corto, pero las sensaciones del Terrassa fueron inmejorables en una jornada redonda para sus intereses. Su próximo partido será el día 5 de enero ante el Sants, de nuevo en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente