La Escola del Barça se instala en Poble Nou

14.12.2018 | 04:00
La escuela del Barça está dirigida a niños y niñas de 5 a 14 años.

La Escola del Barça ha trasladado su sede en el Vallès de Viladecavalls a Terrassa. Se trata de un cambio de ubicación provisional, debido a los trabajos de reparación que se están desarrollando en el campo de fútbol de Viladecavalls, afectado por las lluvias de hace unas semanas. El centro desarrolla ahora su actividad en el campo de Poble Nou, donde ha podido reemprender los entrenamientos dirigidos a alumnos de 5 a 14 años. Las sesiones de tecnificación se imparten los lunes.

La Escola del Barça se instaló en Viladecavalls hace dos temporadas. Pero los desprendimientos que se produjeron en el campo de fútbol debido a las lluvias obligaron a suspender la actividad de la Escola del Barça, del mismo modo que afectó a otros equipos de la propia población que han sido reubicados en distintas instalaciones deportivas de Terrassa o en el campo de Can Trias en Viladecavalls.

A la espera de que el equipamiento futbolístico de Viladecavalls recupere la normalidad, la Escola del Barça ha encontrado una solucióna su actividad a través del acuerdo con el Poble Nou. El centro continuará con su programación anual los lunes de 6 a 7.30 de la tarde.

La Escola del Barça está abierta a todos los futbolistas que se integren en la franja de edad que se oferta, independientemente del club donde jueguen de forma federada. Ofrece un entrenamiento gratuito para quienes quieran conocer el centro. Además de la formación específica de jugadores, también ofrece entrenamientos dirigidos a porteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook