Fútbol. Tercera División

Al Terrassa FC se le escapa la victoria en el minuto 96

09.12.2018 | 19:59
Ortega consuela a Arranz al final del partido.

Un gol de Cristóbal en el minuto 96 impidió ganar al Terrassa FC contra la Fundació Grama este domingo en el Camp Olímpic. El partido finalizó con empate a dos goles, después de que los locales se adelantasen con un 2 a 0 en el primer tiempo. Un triunfo hubiese situado a los egarenses en zona de "play off", escenario que incrementó la decepción general por el desenlace del encuentro.
El conjunto de Cristian García, con las bajas de Guzmán, Dani Sánchez y Alex Fernández, tuvo un comienzo magnífico y en el minuto 16 anotó su primer gol en una excelente acción de Arranz, que dejó un balón a Serramitja que éste sólo tuvo que empujar al fondo del marco. En el minuto 32, Arranz culminó una buena acción de Guti para establecer el 2 a 0. Sin embargo, un discutido penalti en el minuto 39 propició el 2 a 1, anotado por Cristóbal. Y el partido empezó a cambiar de manos.
El Terrassa bajó su nivel de juego en la segunda parte. Sus ausencias en el centro del campo penalizaron su fútbol y la Fundació Grama se adueñó del encuentro. Las mejores ocasiones locales se produjeron en el tiempo añadido, que fue de cinco minutos. Primero Toledo, después Carreón y más tarde Arranz pudieron haber sentenciado el encuentro. Pero en el minuto 96, cuando se había sobrepasado el tiempo añadido, Cristóbal cabeceó un saque de esquina para establecer el empate. En la jugada anterior, Ortega había impedido el gol visitante con una gran intervención. Además, el Terrassa perdió por lesión a Guti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook